Microsoft y Telcel traen el Windows Phone 7 a México

Microsoft intentará con su nueva plataforma móvil recuperar el terreno perdido en este sector dominado ahora por Apple y Google. Microsoft no quiere perder la oportunidad de formar parte del jugoso mercado de los teléfonos inteligentes, y es por eso que este lunes anunciará la llegada de su Windows Phone 7, la última versión del sistema operativo móvil Windows Mobile al país, de la mano de Telcel.

Hace días, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aseguró que con Windows 7, la firma buscará posicionarse como uno de los mejores a fin de acortar distancias con sus principales rivales, como el iPhone 4, la BlackBerry, y los smartphones con Android, sistema operativo de Google.

El resultado es, en palabras de Ballmer, un producto muy bien definido y que ya alcanzó acuerdos con varias compañías en el mundo.Aunque aseguró que ”es un mercado muy competitivo y que aún queda mucho por hacer”.

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en windows phone 7. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s