Editorial Porrúa prepara la llegada de libros electrónicos al Mercado Mexicano



Esta nota la hago debido a que un 95% de los libros que use en mis estudios Universitarios eran de editorial Porrúa. La Editorial Porrúa pondrá a la venta en 2011 en iTunes en alianza con Apple libros electrónicos de su catálogo, mientras que en lo que resta del año estará disponible una herramienta en línea para personalizar libros.


Además, en colaboración con universidades la Editorial liberará herramientas en línea dirigidas al sector educativo con el fin de surtir libros digitales que formen parte de la bibliografía básica de la currícula de sus planes de estudios. Esta parte del proyecto digital de Porrúa arrancará a partir de enero de 2011, año en el que espera incrementar 14% sus ventas.
Dichas herramientas permitirán al lector elegir el tamaño del libro que adquirirá, así como su portada desde un sitio web. Esta capacidad repercutirá en que el precio del libro personalizado sea 20% mayor a uno normal.
Para fines de 2010 Porrúa espera abrir siete tiendas iPorrúa desde donde puedan ser descargados libros electrónicos para iPad y iPhone.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en e-books, editorial porrúa, ipad, iphone. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s