HTC es quien más apuesta por Windows Phone 7

HTC WP7 640x426 HTC es quien más apuesta por Windows Phone 7

Si pensábamos que HTC había dejado de lado a Microsoft y se había centrado en el omnipresente Android, es porque no sabíamos que estaba preparando un gran lanzamiento junto con Microsoft: Windows Phone 7. Microsoft ha presentado 12 terminales con este sistema operativo, de los cuales 5 son de HTC. Estaba claro que si era uno de los fabricantes decisivos de Windows Phone 7 no deberían sacar ningún móvil Windows a lo largo de 2010. Pero ha llegado su momento, tras el salto os presentamos todos los terminales de la marca: HTC 7 Mozart, HTC 7 Trophy, HTC HD7, HTC 7 Pro y HTC 7 Surround.

HTC 7 Trophy

Es unos de los móviles de HTC más bonitos hasta la fecha. Entre sus especificaciones encontramos: 3,8” de pantalla táctil, procesador de 1Ghz, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g/n, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiental, 5MP de cámara con Flash LED y posibilidad de grabación a una resolución de 720p. Sin duda está pensado para los más jugones.

HTC 7 Mozart

Últimamente HTC se está haciendo famosa por sus dispositivos de aluminio unipieza, como el HTC Legend y dentro de su colección de Windows Phone 7 no podía faltar, ese es el HTC 7 Mozart. Un dispositivo exclusivo de Orange UK a partir de este mes y con T-Mobile USA en noviembre. Sin duda está pensado para venderse como churros: pantalla de 3,7”, cámara de 8MP con flash de Xenon (¡Wow!), 512MB de ROM y 576MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental.

HTC HD7

El HD7 es el equivalente al HTC HD2. Entre sus especificaciones tenemos: pantalla de 4,3”, 1Ghz de CPU, 572MB de RAM y 512 de ROM. Estará listo a partir de mediados de diciembre de la mano de T-Mobile USA.

HTC 7 Pro

Microsoft y HTC no se han olvidado de las empresas, por ello han creado el HTC 7 Pro con unas características especificas para este sector que creíamos olvidado por la empresa de Redmond. Entre sus características encontramos: un procesador Snapdragon de 1Ghz, 576MB de RAM, pantalla de 3,6”, 5MP de cámara con posibilidad de grabar a 720 y teclado completo QWERTY. Es la actualización del obsoleto Touch Pro 2.

HTC 7 Surround

Y para el final dejamos el más original de todos: el primer móvil con altavoz deslizante y soporte. Tiene una pantalla de 3,8”, un procesador Snapdragon de 1Ghz, 8Gb de almacenamiento interno, 5MP de cámara con Flash LED y 512MB de ROM y 576MB de RAM. Sin duda para aquellos que no puedan vivir si su música. Y llegará de la mano de AT&T.

Resumen

HTC acaba de hacer un renovado completo de todos sus terminales basados en Windows poniendo su oferta de Windows Phone 7 a la altura de la que tienen con Android en estos momentos. Cabe destacar la constante en todos los dispositivos: pantallas de por lo menos 3,6”, procesador de 1Ghz, cámara de al menos 5MP y 8Gb de almacenamiento interno. Vamos:maquinones.







Fuente: Gizmovil
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en htc, windows phone 7. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s