Primeros juegos de EA para Windows Phone 7

 Primeros juegos de EA para Windows Phone 7

Durante la presentación de ayer del nuevo Windows Phone 7 se hizo una demo de un juego, del popular The Sims 3 que ahora llega al móvil con una muy buena calidad y jugabilidad de este tipo de juegos en los que hay que moverse bastante. Sims es obra de una empresa bastante conocida, EA Games, marca que publica algunos de los juegos más descargados en bastantes plataformas, por no hablar que han publicado el único juego que se puede encontrar en casi todas las plataformas, el de conducción Need for Speed Undercover.

Pero para Windows Phone 7, ¿que juegos podremos ver en su lanzamiento? EA por ahora sólo dará cuatro títulos, el presentado ya The Sims 3, el juego de conducción Need for Speed Underground, el juego de los juegos: Tetris y por último Monopoly. Son cuatro juegos que estarán disponibles deste el día uno.

Recuerda que ahora los juegos para Windows Phone 7 se gestionan vía Xbox Live, por lo que tendrán funciones comunes en Xbox, como el desbloquear logros, añadir amigos o mandar invitaciones para juegos a tus contactos, iniciar charlas con tus contactos ya estén en PC, Xbox 360 o en otro Windows Mobile 7.

Fuente: gizmovil

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en electronic arts, windows phone 7, xbox live. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s