Juego: Angry Birds para Android

Hoy se ha lanzado Angry Birds de forma oficial para Android, el juego completo y de forma gratuita (por ahora), pero el lanzamiento está siendo algo extraño. Rovio Mobile (la empresa detrás de este juego) sabe que están en una posición muy privilegiad, tan solo tienes que ver la cantidad de descargas que genera un solo juego para todas las plataformas para las que están disponibles, las últimas son las betas en Android y en Symbian, siempre en los primeros puestos.

Pero el lanzamiento ha sido extraño porque Rovio ha lanzado el juego usando GerJar, una tienda de aplicaciones alternativa al Android Market, pero tranquilidad, que mañana mismo Angry Birds estará disponible para todo el mundo en el Android Market.

El problema es que han sido tantas las descargas en tan poco tiempo que los servidores de GerJar no lo han soportado y están sufriendo problemas para mantenerse online. Por lo que hay que tomárselo con calma, sigue jugando a la beta en tu terminal Android y mañana descarga la versión completa (con publicidad) en Android Market.

Fuente: gizmovil

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android, juegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s