Cómo crear aplicaciones web


Hasta ahorita se de 2 formas de crear aplicaciones web, una aplicación web puede ser desde un correo electrónico como gmail, o una red social como facebook, o un juego en flash, un editor de imagenes online como picnik.


Forma 1: Usando Prism de Mozilla labs
Forma 2: Usando Google Chrome (recomendado)

Prism es un programita en el que pones el nombre de la página y todo es muy sencillo, te crea un icono para que abras ya sea facebook o gmail o la página que le hayas puesto y así te da la impresión que abriste un programa llamado gmail o facebook, ya que cuando te abre a gmail o facebook no verás a tu navegador abierto, no veras nada mas que la página en si.

Google Chrome es un navegador minimalista, pero muy potente, para crear “web apps” o aplicaciones web con google chrome necesitas hacer click en el icono de la mera derecha a un lado de donde ingresas las páginas de internet, después haces click en tools o herramientas y después click en crear herramientas web.

Aquí les dejo una imagen de la web app creada para este blog (que a final de cuentas parece un acceso directo pero que no te abre todo el firefox o todo el google chrome), hay dos sistemas operativos que usan mucho las web apps uno es jolicloud y el otro peppermint os (super recomendados).


Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en aplicaciones web, web apps. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s