Whatsapp

Antes de nada, os aconsejos que si la queréis probar, que lo hagáis cuanto antes, ya que estará un año gratis y a partir de allí será de pago. Una ventaja que ofrece la app es una completa gestión de las conversaciones con los distintos contactos, con una interfaz muy cuidada sin sacrificar una muy eficiente gestión de batería comparada con sus versiones en otras plataformas.

Al principio tendrás que introducir tu teléfono y el nombre que quieres usar en el servicio y a continuación la aplicación obtiene los contactos de la lista de tu teléfono y los comprueba con su base de datos en busca de contactos que también usen la app. A partir de ahí comienza la mensajería instantánea mejor optimizada que se puede ofrecer. Además de la ya conocida mensajería de texto, también permite enviar fácilmente imágenes, vídeos, audio, tu localización actual y los datos de un contacto de la agenda de contactos (nunca se sabe cuándo necesitarás recoger los datos que tiene un amigo tuyo). Además de todo ello permite hacer una llamada directa al contacto con el que estás hablando. Al ser multiplataforma puedes hablar con los contactos tanto de Android, iOS, BlackBerry y Symbian.

La aplicación es muy buena como idea, pero la necesidad que el resto de contactos tengan que usar esta misma aplicación hace que sea un poco escéptico a la hora de usarlo como un programa único, pero si hubiese que usar una aplicación complementaria,WhatsApp sin duda sería las más recomendadas. Les aviso que se necesita al menos Android 2.0 para que funcione y en móviles de gama baja a veces da unos pequeños cuelgues, No esperen a que sea de pago, vamos, que es gratis :) los sms han muerto.

Fuente: el androide libre
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android, Blackberry Playbook, ios, mensajería, symbian, whatsapp. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s