Google Android Gingerbread listo y desenpacado

http://www.youtube.com/v/vskBjYc745g?fs=1&hl=es_ES

La compañía de Mountain View acaba de finalizar el desarrollo de su siguiente versión de Android, conocido como Gingerbread. De hecho, han recibido la ya tradicional estatua con forma del nombre de desarrollo de la versión. Tal y como lo mostramos a continuación, ya disponen de un muñeco de jengibre junto con el resto de estatuas: donut, yogur helado, pepito, etc. Google promete interesantes novedades con esta nueva versión que probablemente llegue al mercado durante este mes de noviembre.
Como suelen realizar antes de lanzar una nueva versiónde Android, Google ha colocado una estatua que refleja en forma el nombre de desarrollo, y aquí está la galleta de jengibre. 
Esta versión se ha bautizado de manera extraoficial como la versión 3.0, aunque se sospecha que sea finalmente un paso intermedio, quizá la 2.3 ó 2.5 ya que no hay un gran cambio frente a Froyo. Sin embargo sí que podemos afirmar que traerá consigo numerosas mejoras como por ejemplo video-chat integrado, soporte de YouTube Leanback para ser utilizado como control remoto. Además la mayoría de cambios serán la mejora de la estética mediante nuevos efectos visuales.


Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s