Hackean a Miss Twitter México HAHAHAHA

El día de 12 de octubre de 2010, la seguridad de la página de MissTwitterMéxico fue violentada, por una persona desconocida, exponiendo una parte de una base de datos de mediante un ataque de SQL Injection, en Twitter e Internet, y poniéndo así en riesgo la integridad física de las concursantes.

El Comité Organizador de este evento ha tomado las acciones necesarias ante las autoridades, tratando así, que este crímen no quede inmpune.
El concurso de MissTwitter México fue pensado originalmente, como una plataforma para promover los valores de las concursantes y demostrar lo que cada una de ellas puede aportar a nuestra sociedad.
Desafortunadamente, existen herramientas e intenciones que no van acorde a nuestra finalidad, haciendo de los anti-valores su estilo de vida y desvirtuar este esfuerzo genuino de provocar un cambio en la forma de ver la “belleza”.
Sin embargo, queremos dejar claro que nuestra postura es seguir confiando en proyectos que promuevan los valores y una mejor sociedad mexicana, no importando que haya personas que se esfuercen en empañar y amenazar estas iniciativas.
Todos y cada uno de nuestros patrocinadores confiaron en nuestra visión y propuesta, ellos estan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad de este ataque, y sobretodo son marcas socialmente responsables, que abren oportunidades a gente jóven queriendo provocar un cambio.
Debido a todo lo anterior, el comité organizador, ha decidio cancelar definitivamente el concurso, para evitar poner en riesgo a las concursantes y patrocinadores.
Es importante recordar que este proyecto nacio con la finalidad, de exortar los valores y promover una mejor sociedad, y seguimos en lo dicho.
El sitio apartir de ahora será un espacio abierto para cualquiera que quiera promover valores, ayuda, o proyectos en pos de un México Mejor.
Gracias por la confianza depósitada.
Estamos a sus órdenes.
Comite Organizador
¿Tienes algúna duda?, contactanos en concursantes@misstwittermexico.com
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en twitter. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s