¿Un Dell Venue Pro pero con Android?


¿Será posible que Dell lance un nuevo terminal? Hace nada han presentado el nuevo Dell Venue Pro, un terminal con Windows Phone 7 que está a la venta en EE.UU. y en modo libre, en este caso en Europa, parece que no hay ninguna operadora Europea dispuesta a presentar un terminal Dell con este “extraño” formato con sus contratos.
Lo raro del nuevo Dell Venue Pro es que se trata de un terminal de pantalla táctil pero con un teclado QWERTY completo en modo vertical, algo que quizá no lo vean los responsables de las operadoras como un terminal fácil de vender. Pero es un smartphone que cumple los estándares de un terminal de gama media-alta, con un procesador Qualcomm de 1Ghz, una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p… no es que sea algo novedoso, pero quizá este teléfono le gusten a muchos, excepto por que usa Windows Phone 7.
Según PC World, Dell estaría pensando en lanzar un terminal muy similar en características y formatos, pero con Android como sistema operativo, lo que haría que por fin Dell tenga un terminal con Android que vender en todo el mundo, aparte del básico Dell Aero y de su tablet Dell Streak.
Fuente: Android and me
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android, dell. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s