Camioneta Van de las Tortugas Ninja

La dueña se llama Brittney Schneck, quien es una chica de 23 años.
Esta furgoneta que está viendo en las fotos no es cualquier camioneta de dibujos animados,  es una Dodge Caravan 94 que ha sido renovada por Brittney Schneck en un “Teenage Mutant Ninja Turtles” camioneta. 
Si alguna vez has sido un fan de las Tortugas Ninja, entonces debe apreciar este arte. Schneck dice que ella comenzó su trabajo en la camioneta del año pasado en julio. Ella no era una persona rica así que tuvo  que ir a buscar un montón e accesorios para hacer la furgoneta. Ella trabajó como cajera, fue a la universidad y al mismo tiempo  trabaja en el negocio de detallado de automóviles de su padre, supongo que es donde ella tiene el talento. De todos modos, se utiliza para pagar los gastos de la furgoneta a través de estos puestos de trabajo.
Realmente no se puede decir que ha estado ella obsesionada con las tortugas, pero sí de acuerdo con ella, las Tortugas Ninja son de gran importancia en su vida. Por lo que decidió llevar a las Tortugas a la vida! Bueno, ella no podría llevar a las tortugas a la vida, pero al menos la camioneta está aquí.
Lo único que es un poco diferente aquí es que Ninja Turtles conducían un Volkswagen, pero éste es un Dodge. Schneck aclara esto diciendo que las partes de una camioneta Dodge son más fáciles de encontrar , dicho eso, estamos de acuerdo con ella.
El exterior está pintado a mano y Schneck  busco darle ese toque cómico. Las pistolas de rayos se fabricaron y también  el alerón y otros complementos. La mayor parte de parte de la Caravana se sustituyen como los ejes, frenos,  y así sucesivamente. 
Por ahora, me quito el sombrero Brittney Schneck!

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en teenage mutant ninja turtles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s