Lo reproduce todo: VLC player llega a iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch

Lo prometido es deuda y tras algo más de una semana de espera, ya tenemos VLC para iPhone 3GS, iPhone 4 y los últimos modelos de iPod Touch.
La aplicación, que primero salió para iPad, es -el reproductor- definitivo para vídeos en un iPhone o un iPod Touch, pese a que CineXPlayer también es bastante bueno y compatible con casi los mismos códecs, VLC tiene este look y el nombre de un reproductor bastante usado y de una calidad excelente. Ahora se pueden eliminar los vídeos directamente desde la aplicación, algo que prometieron. Es compatible con formatos como AVI, MKC, MOV, TS, MP3 o M4V; pero la próxima versión tendrá compatibilidad con más formatos.
Eso si, si tenemos que buscar un “pero”, es que los vídeos en HD no son compatibles con VLC, ya que pese a que los nuevos iPod Touch, iPad e iPhone tienen un chip para decodificar vídeo en alta definición, Apple no da acceso a los desarrolladores.
Como curiosidad nos queda que VLC para iOS no está desarrollado por el equipo de desarrolladores de VLC, si no por Applidium, quien ha convertido este reproductor multiplataforma en “el” reproductor para iPhone, iPad o iPod Touch.
Ya puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store.
Fuente: gizmovil
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en ipad, iphone, vlc. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s