Starbucks vs Oxxo (México)

¿Cual prefieres?









RM= Cliente 
SB= Starbucks 

Starbucks 
RM:buenas tardes un cafe por favor 
SB: que tamaño? 
RM: chico 
SB: no tenemos chico, tenemos tall, no se que madres y venti 
RM: el mas chico de esos 3! 
SB: TALL 
RM: tall en ingles no es alto?, alto = grande? 
SB: no se señor… como quiere su cafe 
RM: mmm con leche! 
SB: late? 
RM: me late que? 
SB: que si lo quiere late 
RM: lo quiero con leche no se como le digan ahora…. 
SB: quiere agregar un sabor, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana…. 
RM: quee?, no gracias, quiero un cafe + leche, y no se como le digan a la azucar pero si se puede con azucar si es mucho problema asi me lo tomo 
SB: señor lo quiere frio o caliente? 
RM: calientee 
SB: regular o cappuccino? 
RM: eh??, yo digo que regular por que no quiero nada que paresca nievecita, bastante joto es pedir cafe con leche como pa ponerle crema y chispitas 
SB: tengo leche de soya, entera y non – fat! ah y crema 
RM: es broma?… la neta ya tengo miedo, no se que me vas a dar, mejor asi dejalo… 
SB: entonces ya no quiere su LATE TALL ??… 

OXXO:  


RM: un cafe con leche OXXO: ahí agarre lo que quiera y son 15 pesos RM es todo!!.


Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

