Un trípode, soporte, dock y mucho más para tu móvil, el accesorio multiforma

spider
Les presento un accesorio muy útil para su Android, un soporte multiposición,  Breffo Spiderpodium.

¿Porqué en tener un adaptador diferente para el coche, otro adaptador para casa y otro para la bici no tienes uno que sirva para todos? Pues este accesorio es para eso, agarra tu móvil (o cualquier cosa de ese tamaño) y lo pone en cualquier sitio.
Este soporte consta de una parte central rígida de la que salen 8 patas flexibles. La idea general es la siguiente, con las 2 patas de arriba y con las dos de abajo agarra el móvil y las 4 que están en medio muévelas para agarrarlo a alguna superficie, aunque claro esta es la configuración mejor que se me ocurre a mí.

IMG_2405

Después de estar probándolo una semana llegas a la siguiente conclusión, no te preguntes  dónde lo puedes colocar, pregúntate cómo y dónde se te ocurre a ti ponerlo.Imaginación y creatividad al poder!
La calidad del accesorio es muy buena, ya que lo he estado llevando a la universidad y no le he dado un trato especialmente cuidadoso y aún así no le ha pasado nada.
Se los recomiendo encarecidamente si estan pensando en comprarse un soporte para el coche o para el escritorio, ya que este te viene bien para esas dos cosas y para muchas más. Lo puedes adquirir en ssmóviles un precio de 16.90€ en dos colores blanco o negro.
Galería de fotos:
IMG_2407 IMG_2408 IMG_2400
Fuente: el androide libre
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s