Conozca el primer espejo con conexión a Internet

El “Cybertecture Mirror” es un espejo inteligente, con conección a internet, que permite también hacer un seguimiento de nuestro peso, entre otras cosas más, estará disponble para la primavera del año 2011.
La compañía internacional James Law Cybertecture presentó esta semana un “gadget” que trasciende en todo los sentidos de la innovación. “Cybertecture Mirror” es el nombre de este espejo inteligente que nos permite, además de mirarnos, estar conectados a Internet mediante una pantalla táctil.
Funciona a través de un sistema operativo propio, lo cual permite al usuario la interacción. Este nuevo producto tecnológico permite también hacer un seguimiento de nuestro peso.
El espejo inteligente está preparado para aguantar la humedad dentro del baño e incluye dos altavoces. Tiene unas dimensiones de 800 × 500 × 50 milímetros.
Aún no se tiene conocimiento del precio de este “gadget”. Lo que sí se sabe es que a partir del próximo mes de diciembre se podrá hacer reservas del producto a través de su página web.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s