Encuentra el vuelo más barato con On the Fly

onthefly2 onthefly4


Hoy les quiero presentar una aplicación que es mucho más de lo que parece. Hace unos pocos meses, Google compró la empresa ITA Software. Esta empresa se encarga de ofrecer sistemas para buscar vuelos a una gran lista de aerolíneas (pueden comprender que es bastante importante para llamar la atención de Google). Pues bien, curiosamente 4 meses después de su venta, sacan su primera aplicación Android al mercado.
OnTheFly es sencillamente un buscador de vuelos. Ni más ni menos. Pero consigue que la búsqueda sea intuitiva, te presenta los resultados en forma de cuadro para que veas los diferentes precios y las diferentes opciones. Todo muy sencillo pero que no por ello deja de ser muy útil.
Para buscar un vuelo basta con seleccionar el tipo de viaje (ida y vuelta o sólo ida), el origen y el destino, las fechas, el número de pasajeros y si quieres, puedes precisar el número de transbordos, el tipo de billetes o ver cuántos asientos quedan. Automáticamente buscará en su base de datos todos los vuelos disponibles.

Quiero destacar cómo se ha enfocado la aplicación a nivel de interfaz móvil ya que está muy pero que muy cuidada en cuanto a comodidad

El punto negativo: no te deja comprar directamente los vuelos. La aplicación sirve únicamente como buscador, y luego te informa que llames a la compañía para comprar el vuelo. 
En definitiva, una buena aplicación para informarte de los precios de los vuelos pero que se queda un poco corta a nivel de compañías y posibilidad de compra de  billetes. Esperemos que sigan mejorando la aplicación para que se convierta en una imprescindible para los amantes de viajar.
OnTheFly
FREE


 
<50 downloads, 1 ratings (5 avg note)
Fuente: el androide libre

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en android, vuelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s