Lenovo prepara tablets para mediados de 2011 con Android 3.0


lenovo_android3.0Google está preparando Android 3.0 y conocemos que Lenovo será uno de los primeros interesados en dicho S.O.
Pero no es el único del que tenemos constancia y son al menos unos cuatro o cinco grandes fabricantes (Dell, HTC, Asus, Acer y Motorola).
La primera de ellas ya ha lanzado Dell Streak, aunque con la versión 1.6 y se actualizará pronto a Android 2.1 o incluso dentro de meses a Android 2.2.
Samsung es otra de las que integrará el nuevo sistema operativo, pasando de la 2.2 hasta la 3.0, versión llamada Gingerbread.
El fabricante Lenovo se apuntará a la fiesta y lanzará sus primeros tablets con Android 3.0 a mediados de 2011, del que no se conocen ningún detalle.
No sería nada extraño que se instalase en el Lenovo LePad, pero a esperas de que Google lanza el SDK a finales de año, tal como prometió hace unos días.
Esperamos que la compañía japonesa adelante próximamente detalles y quizá algunas imágenes de sus prototipos ( tablets ).
Fuente: noticias2d
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en lenovo, Tablet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s