Steve Jobs: Nada de USB 3 por el momento

Un motivo por el que algunos consumidores ya están empezando a guardarse el dinero y esperar para la compra de un nuevo ordenador es la llegada de la tercera versión del estándar USB, que nos permitiría elevar la velocidad de transferencia a 400 MB por segundo (unos 3,2 Gb por segundo).
Sin embargo, parece que Jobs ha querido hacernos ver que Apple no lo adoptará a corto plazo.El dato ha venido a través de la carta de un usuario de Mac llamado Tom Kruk, que le preguntaba al consejero delegado de Apple los motivos por los cuales aún no podía adquirir un Mac con USB 3.0. Tom ha tenido la suerte de recibir una respuesta de Steve con el siguiente mensaje:
No vemos el USB 3 despegando en estos momentos. Por ejemplo, todavía no tiene soporte por parte de Intel.Bueno, al menos no le ha respondido con un escueto “No”. Viendo el ritmo al que van estas cosas y tras esta respuesta por correo, aconsejaría que los que estén esperando a este nuevo estándar de conectividad para adquirir un nuevo Mac se armen de paciencia (o desistan y se acerquen a la Apple Store más cercana). Tampoco estaría mal ver si finalmente Apple termina por impulsar la conectividad Light Peak, que ofrecía velocidades similares y cables mucho más pequeños. 

Fuente: MacRumors
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en mac, steve jobs, usb. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s