Las Favoritas: Marissa Mayer



Hoy  conocí a esta chica, y la admiro por toda su inteligencia   belleza. Chicas similares, contactar al webmaster de este sitio.




Marissa Ann Mayer nacida el 30 de mayo de 1975informática,profesora e ingeniera estadounidense.

Es la vicepresidenta de Productos de búsqueda y experiencia de usuario en Google. Vigila el proceso de lanzamiento de sus productos, determinando cuando un producto en particular de Google está listo para ser lanzado a los usuarios. Se ha convertido en una de las caras más conocidas de Google, haciendo diversas entrevistas de prensa y apareciendo en actos para hablar en nombre de la compañía. Se licenció con honores en Sistemas de símbolos, además posee un máster en Informática por la Universidad de Stanford. En ambos casos, se especializó en inteligencia artificial. Ha impartido clases de introducción a la programación informática en Stanford a más de 3.000 estudiantes. La universidad le ha otorgado los premios Centennial Teaching y Forsythe en reconocimiento a su valiosa contribución a la enseñanza universitaria. Se incorporó a Google en 1999, convirtiéndose en la primera mujer de su equipo de ingenieros. Comenzó entonces a dirigir los equipos de la interfaz de usuario y de servidor web.                                                                                             

Fuente: Wikipedia

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en las favoritas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s