SiteLauncher: un lanzador de sitios web para Google Chrome

SiteLauncher, una extensión para Firefox que nos permite usar un lanzador con atajos para acceder rapidamente a los sitios que visitamos con frecuencia. Pues vuelvo a mencionarla yo ahora porque está disponible una versión para Chrome.
Recordemos lo que hace: al pulsar una combinación de teclado (CTRL+Espacio), se nos despliega un lanzador con los sitios que coloquemos en la configuración (ya viene con algunos incorporados que podemos editar). Para abrir un sitio sólo debemos pulsar la tecla que le hayamos asignado o pinchar directamente en su icono. El lanzador también podemos desplegarlo pinchando en el icono que aparece en la barra de herramientas.Según dice el desarrollador, los atajos se conservan como cualquier marcador y, obviamente se pueden sincronizar. Tiene algunas limitaciones, como que no funciona en una pestaña nueva ni cuando el foco está puesto en la barra de direcciones. A pesar de ello, sigue siendo un buen recurso para tener a mano accesos rápidos a nuestros sitios favoritos.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en google chrome. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s