Usb de Ely Guerra

La verdad yo no soy fan de Ely Guerra, ni de su música, pero pues ahora a ella le dio por vender Usb, así que aquí esta la nota:

¿Qué tienen en común los gadgets, las memorias USB, Ely Guerra, la cocina y las muñecas? Todo, al menos por esta ocasión así es, ya que la cantautora jalisciense (a pesar de que ella se considera más regia que nada)lanzará vía su página web unas curiosas memorias USB con forma de muñecas inspiradas en la cantante,  la cuales llevaran por nombre “Elys cocinera” y que vendrán cargadas con mucha música, fotos y recetas de cocina. Estas muñecas serán “edición limitada de colección” ya que apenas se venderán 800 de ellas a través de su página web y dependiendo del éxito es que se venderán en tiendas (posiblemente), la presentación del juguete se llevará a cabo el día de hoy a las 8PM en “La Gogueete Bistro” de la Colonia Roma en el D.F.

Esta es la primer memoria USB personalizada y de colección que se lanza en México, según la empresa que las comercializará y fabricará Deego Toys, interesante propuesta, ya veremos si se hace del corazón de uno que otro fan y termina siendo el regalo o auto regalo de muchos. Si bien el precio oficial aun lo desconocemos, esperamos que ronde los $350 pesos al igual que las demás “memorias USB” que vende la compañía española.
Fuente: El Economista
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en méxico, usb. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s