Descargar Facetime para Mac

FaceTime para Mac  ya esta disponible para ser descargado. Esta nueva aplicación creada por Apple nos permite utilizar el iSight de cualquier Macbook o iMac para realizar una videollamada.
Como todos sabemos, las videollamadas  son muy utilizadas por cada uno de nosotros a la hora de contactarnos con algún amigo o bien, un familiar que viva en otra parte del mundo. Estas se puden realizar por varios programas con un alto grado de popularidad como lo son Google Talk y Skype. Pero en los teléfonos móviles tenemos el problema de que existe el hardware pero no el software, o viceversa.
Con FaceTime  esto ya no ocurrirá, ya que es muy sencillo y podremos realizar videollamadas desde celulares o en cualquier Mac con solo un par de clicks o taps sin ningún tipo de problemas.
Entonces si tienen una Mac, con solo adquirir un Apple ID ya podrán crear las videollamadas entre iPhones, Macs y iPod Touch.
Fuente: blogalpaso
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en apple, facetime, ipad, iphone, mac. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s