Observa el último concierto de los Sex Pistols 1978


El último concierto de los Sex Pistols en el  Winterland de Bill Graham, San Francisco, 1978. Durante años todo lo que había visto  era un videito en blanco y negro que solo servía como muestra de este concierto, a continuación se aprecia la versión mejorada y a todo color que apareció en un cuasi-legítimo DVD chino hace una decena de años atrás.Todo el mundo habla de que la supuesta última actuación de los Pistols fue una mierda, estoy viendo el video y la verdad que fue lo contrario, los Pistols son incendiarios aquí.Después de este espectáculo, la supernova que fueron los Pistols desapareció. Pueden decir lo que quieran de lo último de la carrera “Johnny Rotten” (John Lydon),  pero en su juventud, el hombre que cambió la faz de la música en dos ocasiones, primero con los Sex Pistols y más tarde con Public Image, Ltd. 
En este momento estoy viendo el concierto y suena como si lo hubieran grabado en 2010, muy nítido el audio y video, estoy asombrado, he visto conciertos de otras bandas que me gustan y que no suenan tan bien en vivo.
Fuente: Kingblind
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en conciertos, música, youtube videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s