Convertir archivos de una extensión a otra

Tienes un video en formato avi, pero lo necesitas en MP4 o a lo mejor quieres pasar una foto de bmp a jpg para postearla en tu Fotolog. Existe una cantidad de enorme de formatos diferentes para el mismo contenido, algo que puede complicarnos.

Convierte fotos, videos, musica, documentos, etc
Si quieres convertir casi cualquier tipo de archivo de un formato a otro, existe un conversor que los engloba todos. Se trata de FreeFileConverter, capaz de trabajar con archivos de texto, audio, imagenvideo, entre varios más.
Sea cual sea tu necesidad, en FreeFileConverter encontrarás solución a través de su sencilla plataforma online. Sólo basta subir el archivo a convertir e indicar el formato de salida que deseas, para que la aplicación haga su trabajo.
En caso de querer convertir un video que se encuentre en Internet, FreeFileConverter trabaja con los portales de multimedia online más conocidos, ofreciendo una experiencia completa y de gran calidad.
Una vez que termina su trabajo, FreeFileConverter te entrega dos enlaces para los que descargues a tu equipo; uno con el archivo en sí y otro con la versión comprimida en Zip
Via: makeuseof
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en web apps. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s