Facebook planea proporcionar servicio de email este Lunes

Este Lunes facebook ofrecerá el correo de email (supuestamente mejor que gmail), yo la verdad me quedaré con mi gmail (espero que para siempre). A dicho email se le ha nombrado como proyecto titán, este lunes darán una conferencia de prensa en la que se especula darán el anuncio de este nuevo servicio.
De esta noticia me enteré en gizmodo, y en dicha página el autor del artículo habla de las razones porque dejarás tu email actuall y te mudarás al email de facebook. 
No se si sea obvio pero yo soy más google fan que facebook fan, entonces leí el artículo y si tiene algo de razón de que mucha gente puede que use ese correo, sin embargo, lo que más me gustó fueron los comentarios de los visitanes de la página en la que mencionan: que si emplearían a alguien emplearían al que tiene su correo en gmail y no en facebook, que de ninguna manera confiarían sus datos bancarios, empresariales y de índoles importantes a facebook, otros comentarios comparan a facebook con aol,
via: gizmodo
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s