Tu proveedor de internet limita la velocidad de tu conexión?

Para darle un ejemplo, si su velocidad de descarga normal es de 100 kB / s, los vídeos de YouTube pueden ser de transmisión a una velocidad de 30 kB / s debido a la limitación de velocidad por el ISP.
¿Esta tu Proveedor de Servicio de Internet limitando las velocidades de descarga?
glasnost test
Puede ejecutar la prueba de la Glasnost en su navegador para determinar si su ISP (internet service provider) está siguiendo ninguna de estas tácticas para manipular las velocidades de descarga para sitios específicos.
La prueba utiliza un applet de Java para comparar su velocidad de descarga regular en contra de la velocidad a la que recibe streaming de vídeos Flash en el sistema. Otros vídeos que, también puede comparar la velocidad de descarga de archivos adjuntos de correo electrónico (a través de POP e IMAP), normal transferencias HTTP basados en archivos, torrents y descargas binario desde los servidores de Usenet.
Usted debería considerar la posibilidad de ejecutar estos ensayos en distintos momentos del día, ya que algunos ISP pueden limitar las velocidades sólo durante las horas pico. Además, me acuerdo para detener cualquier otras descargas que puedan estar ejecutándose en segundo plano para obtener resultados más precisos.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en trucos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s