Una pareja somete a votación en internet la decisión de tener a su hijo o abortar


Una vez más la polémica se hace presente en internet, ahora, la pareja Estadounidense Alisha y Arnold, ambos de 30 años de edad, han abierto un blog (www.birthornot.com) en el que, como su nombre lo dice, están poniendo a votación de los visitantes la posibilidad de tener a su bebé o abortar. Alisha, “la madre”, tiene 17 semanas de embarazo, en el blog existen ya varias entradas en donde los padres se dirigen a los visitantes respondiendo a sus comentarios e incluso existen imágenes de ultrasonido del embrión de 16 semanas.
La razón que dió la madre para someter esto a votación es la siguiente:

“Temo que la presión constante para ser la esposa perfecta y madre perfecta, y mantener el trabajo a tiempo completo, termine por explotar en mi cerebro y me dé una crisis nerviosa”
La encuesta estará abierta hasta el 9 de Diciembre, exactamente 2 días antes de la fecha permitida para interrumpir la gestación, cabe mencionar que hasta este 19 de Noviembre, la encuesta se encuentra 80.7% (101, 307 votos) a favor de tener al bebé contra 19.3% (24, 235 votos) a favor de abortar. No sé como una pareja puede poner a votación la vida de su hijo, incluso habiendo alternativas como darlo en adopción, pero esto es una muestra más de que en internet podemos encontrar de todo, incluso cosas de las que tal vez no nos hubiera gustado saber, ahora solo esperemos que todo termine bien para el bebé, que por supuesto es el que menos culpa tiene.
Vía: Que.es
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en wtf. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s