A Nokia no le gusta android

Nokia Android
Nokia sigue firme en su posición, de no desarrollar ningún equipo que utilice Android como sistema operativo base. Stephen Elop ha mencionado que seguirá apoyando Symbian y Meego, y que no crearán ningún dispositivo Android.
Cito tal cual lo escriben en Android SIS, Stephen Elop dijo que:
“Francamente, alguna de las alternativas en el mercado no están proporcionando necesariamente mucha oportunidad de innovación, y esto es lo que estamos oyendo de personas que usan esas plataformas en este momento”; refiriéndose a Android.
¿Alguien le podría explicar a Elop que el OpenSource permite y fomenta la innovación de un producto o proyecto? La realidad es que Nokia no cuenta hoy en día con un teléfono de gama alta que pueda competir con los últimos teléfonos Android en el mercado, y muchos menos contra el iPhone 4. Symbian no da para más, ya no es un sistema que pueda realmente ofrecer algo diferente o innovar. No todo son “Mapas”, si bien la apuesta de Nokia es Meego, en México es día en el que no lo vemos, sí, llegó el N8 y ha vendido, pero realmente para quienes somos exigentes no ofrece nada más.
¿Cuáles es el siguiente paso que Nokia tomará? Es posible que en breve se vea superado por Android, pero en México sigue siendo la marca que más vende, aunque debemos tomar en cuenta que el interés en otros smartphones no de la marca Nokia, crece a pasos agigantados.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en nokia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s