Sandy Bridge: ‘el nuevo Pentium’ o lo que sigue mas allá de pentium

Paul Otellini, CEO de Intel, ha comentado recientemente que la nueva generación de procesadores conocida como Sandy Bridge es un salto cualitativo en arquitectura y rendimiento, tal y como fue el paso de 486 a Pentium. En palabras del mismo: Sandy Bridge es el Pentium de esta época. La era multimedia llegó con los chips Pentium gracias a las funcionalidades integradas en los mismos, que posteriormente se ampliaron con las instrucciones MMX y paulatinamente con toda la familia SSE.
Durante la charla en COMDEX virtual el CEO y presidente de Intel, Paul Otellini, ha dejado clara la apuesta porSandy Bridge y cómo este procesador marcará las nuevas generaciones de procesadores. Según parece Sandy Bridge es un salto hacia adelante tal y como fue Pentium frente a los 486.
Pentium trajo consigo los comienzos de la época multimedia en los PCs gracias a las virtudes que fueron integradas en el mismo. Hoy día nos movemos en un terreno en el que la visualización -imágenes en movimiento/ vídeo- tanto para el consumidor general como para entornos corporativos. No sólo ver vídeo, sino compartirlo y videoconferencias. Y Sandy Bridge ha sido diseñado para ofrecer una experiencia optimizada de vídeo.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en intel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s