Microsoft Kinect y Xbox 360 casi no venden en territorio japonés

kinect_xbox360Kinect llegó a tierras japonesas con un añadido extra, ser el último sensor de movimiento en llegar y se cierra la llegada de otros.
El dispositivo de Microsoft no ha empezado con bien en Japón y es que según el minorista Tsutaya dice que se venden un cuarto de lo que lo hace PS Move.
La buena aceptación en EE.UU. Reino Unido y resto de Europa le permitirá ir recogiendo los frutos que esperaba Redmond con su lanzamiento en todo el mundo.
Xbox 360 nunca ha tenido la tirada de Wii o de PS3 en tierras japonesas, por lo que esto no cambiará demasiado en las ventas generales de Kinect.
Las cifras de Media Create revelan que se han vendido 1,4 millones de Xbox 360 y de PS3 se vendieron 5,7 millones en 2010, lo que permite triplicar las ventas en este país.
En el informe de MantanWeb señala que ni con las ventas de Kinect no es que supongan un ascenso de las consolas por parte de Microsoft.
Habrá que ver las cifras vendidas por parte de la compañía a finales de mes y ir comprobado estas con la de Norteamérica o Europa.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en kinect. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s