Primer celular con Windows Phone 7 en México


Telcel, Microsoft y LG anunciaron justo hoy la disponibilidad de el teléfono E900 Optimus 7 en nuestro país, siendo el primer teléfono con el nuevo sistema operativo Windows para smartphones que llega a latinoamérica.
Siendo de interes para cualquiera que nos lee, y en especial tanto para los fans de Microsoft como Google/Apple haters, el Optimus es una realidad. Del OS no hablaremos mucho pues ya lo hemos comentado con anterioridad pero menos charla y más Optimus:
Es un teléfono touchscreen con pantalla de 3.8 pulgadas para 480×800 pixeles, tiene procesador de 1Ghz. En cuanto a conectividad cuenta con 3G HDPA, WiFi g/b/n, Bluetooth y 3G (HSPA); su memoria ram es de 512 mb y su capacidad de almacenamiento es de 16 Gb, también tiene una cámara de 5 megapixeles y flash.
Como era de esperarse el teléfono entra a México con Telcel y el proveedor lo ofrece en plan Más x Menos 3 con internet ilimitado en $4300 pesos más una renta mensual de $700 pesos por dos años. El teléfono también estará en plan Amigo.

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en smartphone, telcel, windows phone 7. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s