Chrome OS el sustituto de Windows

chromeos_windowsChrome OS esta cada vez mucho más cerca de salir a la red y queda unas semanas para ir pudiendo descargar la primera beta.
Este sistema operativo estará orientado para equipos ultraportátiles también conocido como netbooks o notebooks con rendimiento por debajo de la media.
Microsoft le ha salido un enemigo que pujará fuerte por mejorar lo que ya existe y quieren que la nube sea el peso especifico de Chrome OS. No necesita de instalar aplicaciones para ejecutarlas.
Con Chrome OS las actualizaciones del software se realizarán de forma automática y no nos tendremos quepreocupar por ello – MS necesita de Windows Update para ello.
En CNN indican que los puestos de los administradores corren peligro con su salida y viendo esto debería preocuparles, al menos los que trabajan para SO Windows.
Chrome OS quiere ser el sustituto de Windows, lo tendrá complicado y más si observa la cuota que tiene Microsoft en la actualidad, más de un 90%.
¿ Crees que puede ser una buena opción de cara al futuro ? Las palabras de Linus Torvalds van mucho más alla, ganar un 60%.
via: http://www.noticias2d.com/2010/11/26/chrome-os-el-sustituto-de-windows/
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en chrome os. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s