Facebook podría integrar videochat integrado con Skype

videochat de Skype en Facebook
Hace poco vimos como la nueva versión de Skype sorprendía con una profunda integración con Facebook, permitiéndonos actualizar el estado, o usar el chat de Facebook desde Skype, o acceder al News Feed, y a la lista de números de teléfono de nuestros amigos de Facebook para así poder llamarlos desde el servicio de Voz IP.
Ahora, un mes después, se empieza a rumorear sobre la posibilidad de que Facebook agregue videochat en su web (al estilo Gmail), pero integrado con Skype. Esta especulación surge luego de que se encontrara un objeto “VideoChat” en el código fuente de la web de Facebook. Por si fuera poco, este objeto contiene varias propiedades que hacen referencia a Skype, y a IDs de usuarios de Skype.
Probablemente, lo que quieren los de Zuckerber es implementar un sistema donde los contactos de Facebook puedan tener videoconferencias entre sí, pero a la vez puedan comunicarse de esta forma con los contactos de Skype. También es probable que se pueda acceder a estas videoconferencias indistintamente desde la web de Facebook, o desde el cliente de Skype.
Como bien apuntan en Mashable, la integración con Skype sería algo muy en línea de lo que se ha propuesto Facebook con su nuevo sistema de mensajería: integrar en un mismo lugar las diversas plataformas que los usuarios ocupan para comunicarse.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en facebook, skype, videoconferencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s