Squaresoft, Enix y Nintendo juntos: Batalla contra un Behemoth en Mario Sports Mix


Hace un par de semanas les hablamos acerca de Mario Sports Mix, un nuevo juego de deportes desarrollado por Square Enix que presenta una curiosa mezcla de personajes de Nintendo, de Final Fantasy y hasta de Dragon Quest.
Aunque en el papel suena muy extraño la verdad es que quizá podría resultar divertido dada la experiencia del estudio creador, pero para que te des una mejor idea de qué esperar después del salto puedes darle un vistazo a  un video que muestra una batalla entre un Moggle y Toad contra una enorme criatura de Final Fantasy utilizando sus habilidades de voleyball.
Square Enix ha anunciado que Mario Sports Mix estará disponible a partir del próximo 4 de Febrero en el Reino Unido y del 28 del mismo mes en otros territorios de Europa, y aunque aún no se confirma fecha para el continente Americano esperamos que el lanzamiento sea por esos mismos días.

¿No es lo más bizarro y/o extraño que han visto?
En lo personal creo que hubiera sido mejor utilizar esta combinación de personajes en un RPG, pero ya veremos qué tal es lo que nos tiene preparado Square Enix y Nintendo.
Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s