Anyhub Hosting gratuito y "eterno" de hasta 10 gb por archivo


Hace poco les hablé de rghost.net donde no hay captchas ni esperas a la hora de bajar un archivo, lo que no les conté es que en la subida de archivos, el tamaño máximo es de 50 mb y no quedan hospedados eternamente.

Hoy el Lic. Salazar me recomienda anyhub.net, al principio pensé que sería un sitio más del montón, pero me dirigí al faq del sitio y me encontré esto:

¿Qué es esto?

AnyHub es un rápido, archivo de host gratuito y sencillo que cualquiera puede utilizar. Ni siquiera necesidad de registrarse!

¿Qué tan grande puede ser un archivo individual?
Usted puede subir archivos de hasta 10 GiB a la vez.

¿Cuánto tiempo duran los archivos permanecen en el servidor de?
Archivos subidos por lo general se mantendrá para siempre, a menos que estén en violación de las Condiciones del servicio.

¿Por qué es este servicio gratuito?
Ancho de banda y los discos duros son muy baratos en estos días, así que pensamos que íbamos a hacer algo positivo para la comunidad de Internet para disfrutar de todo. Como parte de esto, estamos dedicados a proveer un servicio agradable que no se interpone en su camino, a diferencia de otras alternativas como RapidShare o MegaUpload.

AnyHub nunca se convertirá en un servicio de pago?
Al final del día, tenemos que seguir siendo rentable para sobrevivir. Si es necesario, se puede introducir una oferta premium en algún momento, sin embargo las características que estás disfrutando siempre seguirán siendo gratis.

¿Quién está detrás de esto?

AnyHub es desarrollado y dirigido por Charlie Somerville, un estudiante de Melbourne, Australia. El impresionante diseño fue creado por Matt Anderson, un diseñador gráfico de talento de New York.

Anuncios

Acerca de licguzman

Lic. en Derecho. Me gusta la música Gypsy Punk Rock Epic Metal Ska Reggae Cumbia Mambo Swing Cha Cha Cha Laptop Rap etc.
Esta entrada fue publicada en hosting, mediafire, megaupload, rapidshare. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s